Entrevistada por Danza Oriente

No hay nada más eficiente (o más obsesivo) que poder trabajar conectada a internet en el bus, mientras viajo a Valparaíso a hacer clases jijiji. Bueno, ahora a lo que nos convoca 🙂

Hoy salió publicada la entrevista que me hicieron los chicos de Danza Oriente, un gran equipo de trabajo que ha desarrollado un precioso portal de comunicación tan necesario para nuestra danza (link en la barra lateral).

No hablaré mucho del tema entrevista porque todo está en el video. Sólo me queda agregar que estoy infinitamente agradecida de todo el mundo que ha colaborado en mi desarrollo como bailarina, como profesional y como persona. Las oportunidades que me han dado y las que también se me han negado. Creo que nosotros mismos somos culpables de forjar nuestro camino y responsables de establecer una base sólida para seguir avanzado día a día, y sin duda lo más importante, seguir siendo el mismo todos los días. Por mi parte, seguiré haciendo clases con todo el amor de siempre, seguiré bailando con toda la pasión y sentimiento que me caracteriza y seguiré siendo la misma ciudadana que viaja en micro y en metro para todos lados jejeje

A continuación les dejo la entrevista, que la disfruten! 🙂

Entrevista a Danya Sharif – Miss Bellydance 2011 from Alandaluzi on Vimeo.

Deja un comentario